Así luce ahora el “gordito” que se comió el pastel en la película “Matilda”

0
157

Bruce Bogtrotter ya creció. Aquél niño que retó a Tronchatoro en el comedor, comiéndose un pastel enorme, ha cambiado increíblemente de apariencia.

20 años han pasado desde que la famosa cinta “Matilda” salió a la luz. Una de la escenas más representativas del filme es cuando Bruce Bogtrotter, el niño chubby, se tiene que comer un enorme pastel de chocolate por mandato de la terrible directora Tronchatoro.

Ahora, después de tanto tiempo, Jimmy Karz -su verdadero nombre- se ve completamente distinto a como solía verse tiempo atrás, pues su pelo rizado y cara regordeta, han desaparecido para dar paso a un hombre delgado, con pelo oscuro, lacio y barba. Los medios internacionales han sacado a relucir las fotografías que el antiguo actor ha compartido en sus redes sociales, cuestión que ya está dando de qué hablar.

Después de “Matilda”, Jimmy tuvo un par de actuaciones más, una al lado de Adam Sandler y Drew Barrimore en “The Wedding Singer”, de 1998, y otra en la memorable serie de televisión de los noventas, ER. Después de esto, Jimmy buscó tener una vida aparentemente normal, pues según informa Daily Mail, el joven de 31 años está a la mitad de su entrenamiento en el Philadelphia College of Osteopathic Medicine para convertirse en doctor.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta