Conoce las mejores posiciones sexuales que aumentarán tus glúteos

0
347

Conseguir un trasero más grande puede llevarte muchas horas de ejercicio y sacrificio, pero ahora conseguirlo puede ser fácil y placentero.

Según un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal reveló que algunas posiciones durante el acto sexual pueden ayudar a aumentar los músculos de los glúteos.

Sí quieres intentarlo, aquí te dejamos cuatro posiciones sexuales que aumentarán tus glúteos:

Misionero

Es la mejor posición para conseguir un trasero más grande. Debes apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja, así harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.

En cuclillas

Debes colocarte en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado, muévete de arriba a abajo para activar los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

Parados

Ponte de espalda a tu pareja para que de esta manera tus piernas se tensen por más tiempo y si te bajas un poco (como si hicieras una sentadilla) el trabajo será más efectivo.

La carretilla

Mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, sostente con ambas manos para ejercitar tus glúteos maravillosamente.

¡Es fácil! Inténtalo y disfruta placenteramente con tu pareja para que veas los resultados en poco tiempo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta