COSAS QUE NO DEBES DECIR DURANTE EL SEXO

0
172

Nada como unas palabras “impertinentes” para matar la pasión en la cama. Hay cosas que por nada del mundo debes decirle a tu pareja, mientras te está llenando de amor y satisfaciendo tus deseos, porque le puedes “cortar” la inspiración y, además de ser irrespetuosos, te puedes quedar con las ganas si “le apagas el motor”. Por eso te recomendamos que antes, durante o después de una faena sexual, no hables sobre:

1.- Preguntarle si ha tenido orgasmos: Créenos que si no sabes si lo tuvo es porque realmente no pasó. Recuerda que este el momento del clímax y se identifica por una serie de sonidos y cambios en la respiración de la mujer, entre otros indicios como el aumento de lubricación natural.

2.- “Mi ex hacía…”: Si te compara con su ex o aún peor con todas las anteriores es momento que le respondas irónicamente ¿Sabes quién está durmiendo contigo ahora? Yo. ¿Sabes quién se está pensando si seguir durmiendo contigo? Yo también.

3.- “No te preocupes, la mayoría de las mujeres que han estado conmigo no alcanzan el orgasmo”: Debe ser que no ha sido el mejor en el sexo, porque no es coincidencia que ninguna haya tenido un orgasmo con él. Si te sale con esa frase plantéale lo que debe mejorar en la cama y dile que si no eres la única, no eres tú la del problema.

4.- ¿Cómo funciona este sostén?: Los hombres no tienen porqué ser expertos en esto de desabrochar un sostén, pero tampoco es tan difícil y si tiene experiencia previa no es tan complicado. Inténtenlo o enséñale de manera sexy como puede soltarlo.

5.- “Mejor hazlo así”: es obvio que no es lo mismo que se toque el mismo a que lo hagas tú, pero no tiene porque mencionártelo, como si estuviese aburrido. Hay ocasiones en las que será mejor o peor, el asunto es practicarlo y que saber que le gusta.

6.- Otro nombre: Esta es una experiencia algo trillada, pero siempre es bueno recordarlo, porque no acabará nada bien.

7.- “Quizás te duela porque lo tengo muy grande”: Frase machista para sentirse que son un dios en el sexo. Esto te puede hacer pensar con qué clase de hombre estás saliendo y saldarás huyendo muy lejos de él.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta