Ellos han realizado 5 GOLES en un partido

0
146

Ser el máximo goleador del torneo es el sueño y la meta de muchos jugadores de fútbol, independientemente del país y la liga en la que jueguen. Anotar un gol es la hazaña máxima, y anotar más de uno, es la gloria. Conoce a varios jugadores que han logrado convertir 5 tantos en un mismo juego.

El más reciente es Cristiano Ronaldo, quien goleó al Espanyol en días pasados. El colombiano Radamel Falcao realizó la
hazaña ante el Deportivo La Coruña, en un juego donde el Tigre convirtió cinco de los seis que logró el equipo. Oleg Salenko, es el único que ha logrado los cinco en un juego de Mundial (USA 1994),
el ruso lo hizo ante el equipo de Camerún. Miroslav Klose lo hizo ante el Bologna, jugando para el Lazio, haciendo la proeza que no se veía en Italia desde 1986. La Pulga, Lionel Messi, no puede faltar en esta lista; fue el primer jugador de anotar los cinco en un partido de UEFA Champions League, juego que le Barcelona le ganó a Bayer Leverkusen.

Pero, sin lugar a dudas, el más impresionante de todos los jugadores que han logrado anotar cinco goles en un partido, es Robert Lewandowski, quien jugaba para el Bayern Munich un juego que perdían por mínima diferencia ante el Wolfsburgo, pero al ingresar el polaco al partido, anotó todos los goles en tan solo 9 minutos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta