Fabrican nuevos tampones de marihuana para aliviar el dolor menstrual

0
230

Foria, una empresa ubicada en California (EEUU), creó unos “tampones” de marihuana para ayudar a las mujeres a lidiar con el dolor menstrual. Esta empresa es conocida por haber creado un lubricante con el mismo componente.

Los tampones son supositorios que contienen por Cannabidiol y THC, componentes básicos de la marihuana que actúan sobre las molestias menstruales y ayudan a aliviarlo.

Con un costo por paquete de 44 dólares, este nuevo “medicamento” no está disponibles para todo público, ya que, por el momento solo se venden en dos estados de ese país, California y Colorado, y se debe presentar un récipe médico para poder adquirirlo.

Foria, el primer lubricante de cannabis en el mundo diseñado especialmente para mejorar el placer sexual femenino, creí que sería una excelente opción para vencer mi miedo a la mota. No sería mi cerebro el que se encargaría de eso, sino mi vagina, y confío mucho más en mi vagina que en mi cabeza.

La semana pasada en Los Ángeles, me reuní con Matthew Gerson, el creador de Foria (o como lo llama su colectivo, el Grupo Afrodita, el “director del bienestar”). Envíe un correo a Foria para pedir muestras para este artículo y Gerson se mostró muy deseoso de salir y platicar acerca de su creación.

Gerson tiene sus teorías sobre las mujeres, la sexualidad y las plantas. Creo que coincido con él.

“Estoy cultivando mariguana”, explicó. “Si pasas tiempo con esta planta, descubres que es una hierba fascinante. La mariguana es en escencia una planta femenina muy sexual. Es la mujer a la que cosechan y la que secreta los fluidos, la que quiere que la polinicen, y cuando lo hacen, se pone más tensa y produce cada vez más. Hay una extraña conexión entre las féminas humanas y las plantas femeninas. Hemos evolucionado con las plantas. Poseemos un receptor que absorbe bien el THC. Tenemos la capacidad de absorber el polen que secretan las plantas porque nuestras fisiologías coevolucionaron”.

Gerson no es el cásico activista de la mariguana, tal vez porque en realidad no lo es. No se ve como hippie para nada y admite que sólo empezó a trabajar con la cannabis cuando se le ocurrió la idea de Foria. Cuando Gerson tenía veintitantos estaba estudiando para volverse un monje budista pero de pronto cambió de opinión y dejó las aspiraciones monásticas para enfocarse en la salud y el bienestar. (Es un gran admirador de Paul Farmer y se dedica por completo a aminorar el sufrimiento humano). Después de inspirarse por la conferencia de un amigo en TED Talk, Gerson fundó la empresa Sir Richard’s Condom Comany con su amigo Mark Batiste. Fue un experimento en marcas registradas y sexo seguro que lo llevó a él y a Richard en Haití.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta