La sensual MissBumBum 2015 Suzy Cortez se fue pasear en bicicleta por México

0
224

Esta exuberante y hermosa trigueña de 25 años de edad, se convirtió en la nueva Miss Bumbum. La joven obtuvo el título 2015 durante una ceremonia que se realizó la noche de este lunes en Brasil. Como dato curioso, la modelo también es ‘Musa’ del club de fútbol Sao Paulo y desde anoche porta la banda que la acredita como la mujer con el mejor trasero de Brasil.

 

También está involucrada con los deportes.

 

Para mantener su figura, Suzy se sometió a una estricta dieta y mucho ejercicio.

Cree que los concursos para resaltar los atributos de las mujeres pueden ser un trampolín para que las jóvenes lleguen a la televisión.

se paseó por la capital del mexicano país abordo de una bicicleta; actividad deportiva que deleitó a los curiosos y paralizó el tráfico.

misss

Suzy Cortez

Voy a conocer los puntos turísticos de #México en la bicicleta” fue el mensaje de la brasileña y que estuvo acompañado de una picante fotografía en la que Suzy aparece montada en una bicicleta con un atuendo más que llamativo en el que deja ver sus explotadas curvas.

bumb

Suzy Cortez

Con un micro short de jean y una blusa blanca que apretaba sus atributos les paró el corazón a muchos capitalinos que tuvieron la fortuna de coincidir con la brasileña en su paseo.

bumbum

Suzy Cortez

Muy buena nalga“, “Ya llegó este angelito a México“, “Buenos cachetes“, y más piropos inundaron su publicación en Instagram que ya tiene 9 mil 600 me gusta.

bum

¡A nosotros nos encantan las bicicletas!

giphy_yes

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta