Magnifica y nueva Plataforma digital compite para promoverse por toda América

0
165

La nueva compañía puertorriqueña Spotery , que ofrece servicios de organización de eventos a través de su plataforma en internet, compite mañana en California (EE.UU.) en el encuentro “World Cup Tech Challenge” con el objetivo de promoverse en los mercados de EE.UU. y Latinoamérica.

El principal oficial ejecutivo de Spotery, Ricardo Dávila, señaló hoy en entrevista con Efe que su empresa competirá en las instalaciones de Microsoft en Silicon Valley (California) contra otras tres compañías con el objetivo de que empresas se interesen por invertir en la firma caribeña.

La empresa competirá en la división de Grupo de Digital Media para celulares ante la francesa Adways, la danesa Aporta Digital Apps y la uruguaya Moneero en el evento organizado por la prestigiosa entidad SV Forum, la organización más antigua de espíritu emprendedor de Silicon Valley.

“Vamos a tirar un ‘pitch’ -presentación de la propuesta de la empresa- a entre 30 y 40 inversionistas buscando fondos para expansión en los EE.UU. y Latinoamérica”, sostuvo Dávila, quien adelantó que ya las autoridades de Panamá, el estado de Indiana, la ciudad de Boston y Aruba se han interesado por su plataforma.

Spotery ofrece una plataforma que permite encontrar el lugar idóneo para celebrar cualquier evento o actividad social sin la necesidad de realizar los acostumbrados trámites de llamar a las agencias responsables para discutir sobre la disponibilidad, precios y requisitos.

La propuesta puertorriqueña llegó a la final del “World Cup Tech Challenge” tras competir contra cientos de otras plataformas de 53 países, pero solo fueron escogidas 25 para participar el jueves en seis categorías diferentes y Spotery será la única plataforma puertorriqueña en la cita.

“Hemos desarrollado una versátil e innovadora plataforma que te ofrece la oportunidad de tenerlo todo en un mismo lugar. Puedes encontrar tu localidad perfecta con solo tres pasos: buscar, localizar y confirmar”, destacó Dávila, de 44 años.

“En otras palabras, Spotery te ahorra tiempo y te presenta las mejores alternativas de lugar, según tu necesidad de fecha, localización, horario y presupuesto”, agregó Dávila sobre su plataforma que da servicio a los Municipios de San Juan, Caguas, Bayamón y Guaynabo, así como a entidades académicas.

Aunque mañana se anunciará al ganador, hasta el momento Spotery va en la delantera con más de 9.000 votos en una competencia en la que los aficionados pueden dar su respaldo a través de la dirección en internet http://www.worldcuptech.com/digitalmedia/.

El ganador del “World Cup Tech Challenge” será seleccionado por una combinación de puntos otorgados por un jurado de inversionistas y los votos de los aficionados a través de la página oficial del evento.

Dávila adelantó que actualmente se están configurando sobre 5.000 diversas facilidades alrededor del mundo y están en negociación con socios estratégicos para integrarlos en la plataforma, entre ellos, de la banca, seguros, limpieza y seguridad.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta