Nombres compuestos para varones

0
184

Ponerle dos nombres a un pequeño puede tener varias ventajas, además de que le brinda una opción extra en cuanto a su significado que puede reforzar lapersonalidad que deseas otorgarle. También es una buena alternativa para cuando ambos papás desean alguno en especial, por eso te decimos algunos de losnombres compuestos para niños más populares.

Carlos Alberto. Nombre compuesto de origen germano con gran tradición entre la nobleza por su fuerza y personalidad.

Francisco Javier. La combinación de un nombre de origen germánico (Francisco) más uno de origen vasco (Javier) resulta en un nombre compuesto con gran fuerza y tradición.

Luis Alberto. Ambos nombres tienen un origen germano. Este nombre compuesto destaca por la elegancia que transmite en una especie de distinción avalada por una larga tradición.

Luis Fernando. De origen germano, ambos resultan en un nombre compuesto elegante y con personalidad.

Miguel Ángel. La unión de un nombre origen hebreo (Migue) y otro griego (Ángel) an como resultado un nombre compuesto que además remite a uno de los personajes históricos más conocidos del mundo.

José Antonio. Este nombre compuesto por uno de origen hebreo (José) y otro cuyo origen parece ser etrusco (Antonio), resulta en uno de los nombres más tradicionales.

José Pablo. Es un nombre compuesto con gran popularidad y tradición para niños, pues goza de gran tradición.

Juan Carlos. Es uno de los nombres más populares del mundo hispano y es el resultado de combinar un nombre de origen hebreo, Juan, con un nombre de origen germánico, Carlos.

Juan José. La unión de dos nombres cortos en esta combinación siempre da un resultado de distinción y nobleza.

Julio César. Uno de los nombres compuestos que goza de más popularidad es este nombre histórico de origen latino. La referencia al personaje que llevó este nombre es inevitable.

Los nombres compuestos siempre serán muy especiales, ¿cuál te gusta para tu bebé?

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta