Nueva amenaza Isis planea atacar el Miss Universo

0
219

Una nueva amenaza del Estado Islámico (Isis) activa las alarmas en Filipinas,pues un canal terrorista difundió un video, donde se muestra como se arma un cinturón suicida y asegura que los yihadistas atacarán un evento el próximo 30 de enero de 2017 en Filipinas.

Esta alerta ha sido asociada con el certamen de belleza más popular del mundo: El Miss Universo y muchos han asumido que está amenaza va dirigida al concurso de belleza, según informó la agencia SITE Intel Group.

El departamento de Turismo filipino anunció que el certamen se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena, en la ciudad de Pásay, al suroeste de Manila y hasta los momentos no se ha manifestado acerca de la amenaza terrorista.

Con una millonaria inversión, recientemente el departamento de Turismo de ese país anunció su agrado de realizar la competencia de belleza femenina en el Mall of Asia Arena, en la ciudad de Pásay, al suroeste de Manila.
Aunque hasta el momento la franquicia Miss Universo no se ha manifestado acerca de las amenazas terroristas.
Luego del catolicismo, el islam es la segunda religión con más fieles en el país asiático siendo practicado principalmente en Mindanao, la isla más meridional de la nación.
Tras conocerse las amenazas realizadas por el EI fueron muchos mensajes de alerta que se han hecho sentir a través de las redes sociales, en apoyo a la organización.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta