Algunos signos importantes que muestran que su alma ha reencarnado varias veces

0
318

Buda enseñó a sus seguidores el renacimiento o reencarnación, ­ la creencia de que un alma nace varias veces en cuerpos nuevos o nuevas formas de vida, viajando en una forma eterna para servir el karma de vidas pasadas, y, finalmente, llegar a un estado de iluminación perfecta cuando vidas humanas adicionales ya no son necesarias.

Los que creen en la reencarnación comprenden esto cómo un proceso de maduración de energía.

Aquí hay 10 señales de que su alma ha reencarnado muchas veces:

  1. Tener sueños recurrentes sueños son reflejos de la mente inconsciente.

Tener sueños repetitivos puede significar reflexiones de experiencias de vidas pasadas. Muchas personas afirman haber experimentado ciertos eventos, como ciertas personas o se han ido a otros lugares en sus sueños, y dicen que reconocen y se sienten familiarizados con estos lugares o personas.

  1. Cuentan con viejos recuerdos

Tienen viejos recuerdos podrían deberse a las fantasías, pero también puede ser evidencia de una vida pasada. Recordar algo con el detalle que nunca ha sucedido en su vida hoy, puede ser el recuerdo de una vida pasada.

Dice recordar vidas pasadas y deja sin respuesta escépticos para demostrar su reencarnación

  1. Déjà Vu

Tener déjà vu le sucede a la mayoría de las personas en algún momento, pero conseguir esa sensación una y otra vez podría ser una señal de la reencarnación anterior. Los olores, sonidos, imágenes y gustos pueden parecer muy familiar y causar retrocesos a otro lugar y tiempo.

  1. Eres una persona con empatía

Las personas con empatía absorben los sentimientos de los demás. Están muy en sintonía con las emociones. Ser empático puede ser una señal de que su alma ha pasado por muchas encarnaciones anteriores, y ha experimentado muchas otras emociones.

  1. Hace predicciones

Hacer predicciones del futuro es una habilidad que puede indicar vidas pasadas. El pronóstico puede ser experimentado a través de visiones, sueños y sensaciones físicas.

  1. Tiene la memoria de regresión

La regresión de la memoria es la capacidad de obtener información sobre eventos pasados que no están disponible. Estos sucesos pasados podrían ser de su propia vida, o en algún momento en el pasado distante.

Niño de ocho años recuerda su vida pasada perfectamente, dice que es la reencarnación del abuelo

  1. Siente que tiene más edad de la que tiene

Te hace que transmitas el conocimiento y la experiencia de sus vidas pasadas que se han quedado con vosotros, las cuales reflejan en su vida actual.

  1. Tienen fuertes intuiciones

La intuición es la capacidad de equilibrar la mente consciente y el inconsciente, y jugar más en la sabiduría primordial y el conocimiento innato. Las personas con fuertes intuiciones pueden ser más maduros en el alma ­. Evidencia de que vivió muchas vidas

  1. Disfrutar de otras culturas

Tienes mucha afinidad con alguna cultura en especial, esto puede ser una última señal de vida. Su alma puede tener nostalgia de un entorno pasado.

  1. Ha inexplicables temores

Ciertos recuerdos o experiencias de vidas pasadas pueden dejar una marca. Algunos creen que los que han sido reencarnado todavía pueden ser capaz de experimentar los ecos de los traumas del pasado a través de miedos y fobias que son inexplicables.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta