¿Qué significan tus granitos en la cara?

0
212

El famoso dicho “hay que escuchar al cuerpo” es muy real. Muchas veces nos quejamos de la cantidad de granitos que tenemos en nuestra cara y le echamos la culpa a todo el chocolate que nos comimos, pero resulta que eso no tiene nada que ver. Es más, muchas veces los granitos te salen porque estás nerviosa, pero también pueden estar relacionados con otras cuestiones que ni te imaginás.

 

 

 

granitos

 

 

¿Cómo saberlo? Acá te dejamos una guía muy útil para que te des cuenta cuál es la señal que te está dando el cuerpo cuando te brotas.

 

 

 

ACNE

 

 

 

Zona 1 y 2: sistema digestivo

Si eres de las que tiene brotes en la frente, es momento que tomes mucha más agua de la que tomas. Aprovecha el verano y el calorcito para tomar al menos 2 litros de agua por día.

Zona 3: hígado

El cuerpo se manifiesta y si tienes acné en esta zona de la cara, tienes piel reseca y escamosa, es importante que chequees que no estés siendo alérgica a algo y no lo sabes. Debes estar atenta a las comidas que comes.

Zona 4 y 5: riñones

Si registras granitos en esa zona y además tienes ojeras, es la mejor manera que tu cuerpo tiene de decirte que está hiper deshidratado. Toma muchos litros de agua.

Zona 6: corazón

Los granitos en la nariz son lo peor. Ten cuidado porque este tipo de granitos no sólo se da porque te está pasando algo de forma interna sino que también puede referirse a que no te estás desmaquillando de forma correcta y que estás comiendo muchas grasas.

Zona  7 y 8: riñones

Para que tus riñones funcionen bien es importante que tomes mucha cantidad de agua. Acuérdate lo que siempre te decimos: toma 2 litros de agua al día.

Zona  9 y 10: sistema respiratorio

En la zona de los cachetes nuestra piel nos da varias señales. Si estás muy pálida, puede significar que tus niveles de hierro están bajos, pero si estás muy roja significa que tienes que comer menos carnes rojas, azúcares y comidas procesadas.

Zona  11 y 12: hormonal

Este tipo de granitos es casi inevitable porque tiene que ver con nuestro sistema hormonal y no queda otra que esperar que pasen los días.

Zona 13: estómago

Los brotes de granitos en esta zona son señales claras que te manda tu estómago. Trata de bajar la cantidad de azúcar que comes.

Zona  14: bacterial

No es un tipo de granito que se vea muy seguido pero tiene que ver con que tu cuerpo está combatiendo alguna infección o virus.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta