Vida de hombre cambia al adoptar un gato

0
135

Los gatos son la segunda mascota más popular en el mundo. Estos felinos de cuatro patas son animales independientes, pero también infinitamente leales y cariñosos. Todo el mundo que adopta un gato sabe que una vez adoptas a uno de estos felinos de cuatro patas, tu vida cambia para siempre. Y eso es precisamente lo que le va a pasar a nuestro protagonista del vídeo.

Muchos gatos estaban esperando impacientes a que alguien les adopte. Entre ellos estaba Stevie, una gatita que vivía en la Sociedad de Cuidado de Animales de Cork en Irlanda. Ella no es una gata cualquiera, sino que es especial. Era una gata adulta ciega que tenía muchos problemas para encontrar un hogar, precisamente por esta discapacidad.

Un día Patrick Corr le dio la oportunidad de cambiar su vida y darle un hogar. Sin embargo, fue la vida de Patrick la que cambió para siempre. La primera vez que la vio supo que ella sería su compañera ideal. Y así lo fue.

Stevie es una gata valiente y le gusta aprender cosas nuevas rápidamente y jugar. Siempre ha querido tener el amor que habían tenido sus compañeros pero por sus condiciones no había mucha gente que la quisiese. Hasta que apareció Patrick.

La vida de este hombre cambio completamente al adoptar un gato ciego que nadie quería

La vida de este hombre cambio completamente al adoptar un gato ciego que nadie quería

Se han hecho feliz el uno al otro y cada vez están más unidos. En el vídeo cuenta que hay que tener algunas condiciones para poder hacer sentir a Stevie lo más cómoda posible. Estas condiciones es tener todas sus cosas siempre en el mismo sitio para que sepa dónde está. También, le saca a pasear pero siempre con una correa para ayudarle a saber por dónde va.

La vida de este hombre cambio completamente al adoptar un gato ciego que nadie quería

Es maravilloso saber que hay personas como Patrick que no se guía por las condiciones físicas de un animal. Él puede amarla y cuidarla de la misma forma. Hay muchos gatos con problemas parecidos esperando para encontrar un hogar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta