Viralizada foto de Kate del Castillo con hijo de “El Chapo”

0
161

Una fotografía de la actriz Kate del Castillo abrazando a Alfredo Guzmán fue difundida por la periodista Denise Maerker.

medios mexicanos han difundido este miércoles una presunta fotografía de la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán, el hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán secuestrado el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco, junto a otras cinco personas. La imagen pone de nuevo en aprietos a del Castillo justo un día después de haber obtenido un amparo para no presentarse a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR), que investiga su relación con el capo.

Univision Noticias intentó comunicarse con la actriz, pero no recibió una respuesta que permita confirmar la veracidad de la imagen y las circunstancias en que sería tomada.

se desconoce la fecha y circunstancias en las que se tomó, habría sido localizada presuntamente en el teléfono que se encontró abandonado en un vehículo luego del secuestro del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En entrevista con Radio Fórmula, el fiscal Eduardo Almaguer aclaró que se aseguraron seis dispositivos móviles pero no aclaró si la imagen, en efecto, habría sido encontrada en el presunto teléfono de Guzmán Salazar.

Alfredo Guzmán fue secuestrado, junto a otros cinco hombres, por un comando que ingresó directamente por ellos al restaurante La Leche en Puerto Vallarta la madrugada del 15 de agosto.

La Fiscalía de Jalisco informó ayer que gracias a los videos de seguridad del lugar fue que se pudo establecer las identidades de los secuestrados.

Este sería el tercer ataque directo en contra de la familia de El Chapo Guzmán, después de su encarcelamiento. El primero fue en junio cuando un grupo losBeltrán Leyva, tomó por asalto La Tuna y cateó la casa de la madre de éste, Consuelo Loera.

Otro evento fue el asesinato de dos sobrinos de su esposa, Emma Coronel, en Ciudad Obregón a finales del pasado mes de julio.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta